DOMOS MOTORIZADOS O MANUALES

Elegancia y seguridad a tu alcance mediante comodidad total. El domo motorizado no necesita cableado con un control tienes la oportunidad de manejarlo, tan sencillo como al salir de casa los domos se cierran con solo apretar un botón. También puedes programar movimientos para simular presencia en periodos de largas ausencia.

  • DESTACADOS:
    1. Con el manejo de un control remoto tienes la comodidad de cubrir problemas de insolación y a su vez proteger a tus muebles y pisos de los rayos UV
    2. La familia de productos de protección solar  fue creada para resolver problemas de la excesiva incidencia solar, control absoluto de la privacidad y protección del entorno del usuario garantizando por siempre un adecuado y óptimo funcionamiento.
    3. El elegante diseño de los domo y de sus componentes, la alta calidad de los materiales empleados y las soluciones tecnológicas de vanguardia adoptadas, presentan al sistema idóneo para las situaciones más variadas, complejas y extremas.
    4. Excelente opción para dividir espacios y bloquear la entrada de sol en terrazas y balcones etc.

Se acciona mediante el uso, de un control remoto para mayor confort, en caso de ser manual se opera mediante una manivela, sus principales diseños giran en torno al domo romano, el cual presenta la característica de una persiana romana pero en el techo lo cual lo hace ver muy elegante, se puede fabricar mediante, tela traslucida, malla solar o bien black out.

No retire ninguna pieza incluyendo la cadenilla y los topes de las cadenas.

Es muy importante que no recorra el domo de manera consecutiva (como si estuvieran jugando) ya que se puede desconfigurar.

Tenga en cuenta enrollar el domo cuando vaya a barrer, aspirar, o trapear el cristal para evitar el daño del tejido.

No trate de reparar el producto usted mismo ya que perderá la garantía.

Desempolve el domo con un plumero o aspírelo para mantener la apariencia del producto.

No emplee cepillo de cerdas duras.

Las telas en Screen y los Blackout pueden limpiarse con esponjas suaves humedecidas en agua.

En el caso de tejidos en poliéster o algodón es importante hacer pruebas iníciales para conocer la posible reacción del tejido frente al lavado, ya que estas pueden encogerse o pueden perder su consistencia si no se limpian de manera adecuada, o pueden perder el color si no se limpian con los elementos adecuados.

No lave los tejidos en poliéster o algodón en el sol, ni las ponga a secar al sol, ya que esto podría ocasionar que la tela se manche o la tela se encoja.

No lave los tejidos en poliéster por partes porque esto generará manchas o marcas localizadas.

No retuerza las telas para secarlas.

No aplique blanqueadores u otros detergentes fuertes que puedan hacerle daño a los materiales.

Si necesita realizar un lavado profundo del producto cerciórese de realizarlo con personal especializado que pueda asegurar un lavado correcto y que pueda ofrecerle garantía sobre el producto, ya que un lavado inadecuado puede generar la pérdida de la garantía, tanto en los componentes, las telas, como en el funcionamiento general del producto.

Comments are closed.