ENROLLABLES MALLA SOLAR

Mezcla perfecta de minimalismo y funcionalidad en donde el tejido es el protagonista del espacio. Contamos con tejidos traslucidos, decorativos y blackout.

  1. Contamos con una amplia gama de tejidos decorativos, y blackout, tanto en poliéster como en acabado sintético.
  2. Se pueden fabricar con accionamiento manual por medio de un mecanismo con cadena o con accionamiento automático por medio de dispositivos remotos
  3. Su fabricación también puede ser realizado mediante el sistema día y noche, que consta de una tela traslucida y enseguida una tela black out  de esta manera usted podrá jugar con el paso de luz  en base a sus necesidades, su accionamiento puede ser manual o motorizado.
  • ENROLLABLES SCREEN:
  1. El Screen es un tejido técnico de última generación que está disponible en varios grados de apertura desde el 5%, 10% y 15%.
  2. Este tejido protege los muebles y pisos de los rayos UV, al mismo tiempo que permite la entrada natural de luz y la visibilidad hacia el exterior.

El producto se enrolla en un tubo de aluminio el cual gira de manera manual (por medio de una cadena) o automática (por medio de un control remoto). La materia prima que se utiliza es de alto desempeño: mecanismos de alta resistencia y tubos diseñados para reducir la flexión y asegurar la mejor caída del tejido.

No intente abrir la ventana cuando la persiana se encuentre obstaculizando el paso.

Evite recostar objetos sobre el producto.

No retire ninguna pieza incluyendo la cadenilla y los topes de las cadenas.

Tenga en cuenta enrollar la persiana cuando vaya a barrer, aspirar, o trapear el piso para evitar el daño del tejido.

No trate de reparar el producto usted mismo ya que perderá la garantía.

Desempolve la persiana con un plumero o aspírela para mantener la apariencia del producto.

No emplee cepillo de cerdas duras.

Las telas en Screen y los Blackout pueden limpiarse con esponjas suaves humedecidas en agua.

En el caso de tejidos en poliéster o algodón es importante hacer pruebas iníciales para conocer la posible reacción del tejido frente al lavado, ya que estas pueden encogerse o pueden perder su consistencia si no se limpian de manera adecuada, o pueden perder el color si no se limpian con los elementos adecuados.

No lave los tejidos en poliéster o algodón en el sol, ni las ponga a secar al sol, ya que esto podría ocasionar que la tela se manche o la tela se encoja.

No lave los tejidos en poliéster por partes porque esto generará manchas o marcas localizadas.

No retuerza las telas para secarlas.

No aplique blanqueadores u otros detergentes fuertes que puedan hacerle daño a los materiales.

Si necesita realizar un lavado profundo del producto cerciórese de realizarlo con personal especializado que pueda asegurar un lavado correcto y que pueda ofrecerle garantía sobre el producto, ya que un lavado inadecuado puede generar la pérdida de la garantía, tanto en los componentes, las telas, como en el funcionamiento general del producto.

Comments are closed.