HORIZONTAL DE ALUMINIO

Fabricadas con laminillas de aluminio de 5cm, este producto es práctico y moderno.

  • DESTACADOS:
  1. Las laminillas de aluminio tiene un espesor de 21 milímetros y un ancho de 5 centímetros.
  2. El aluminio es un material ideal para persianas, gracias a la facilidad para la limpieza.
  3. La pintura con la cual se cubre el aluminio tiene una composición que las hace repelentes al polvo.
  4. El brillo del aluminio le da a este producto un acabado moderno y sofisticado.
  5. Están disponibles en variedad de colores: con diseños planos y perforados.
  6. Las laminillas perforadas permiten un registro alto del exterior con lo cual se tienen espacios llenos de luz y vida.
  7. Las laminillas en colores planos permiten un alto nivel de privacidad al mismo tiempo que permiten una entrada regulada de la luz.
  • DETALLES:
  1. El portafolio de colores incluye colores planos, laminillas perforadas y laminillas en color simulación madera.
  2. El sistema de fabricación en escalerilla permite que las laminillas se mantengan alineadas.
  3. El cabezal y los accesorios se combinan con el color de las laminillas, de manera que el producto tenga una armonía y una unidad estética.

Se fabrican con laminillas de aluminio de 5cm de ancho que se extienden de manera horizontal y se sostienen por medio de un sistema de escalerilla. El sistema permite que las laminillas suban, bajen o se inclinen según la necesidad de iluminación y privacidad. Al igual que nuestros demás productos de aluminio, las laminillas de la persiana de aluminio están recubiertas por una pintura especial que las protege de agentes externos como el polvo y la grasa. Están disponibles en  sistema: con escalerilla (perforación visible) El color del cabezal, el perfil inferior, el cordel y la escalerilla son coordinados con el color de la laminilla.

No intente abrir la ventana cuando la persiana se encuentre obstaculizando el paso.

Evite recostar objetos sobre el producto; las laminillas de aluminio pueden doblarse fácilmente si se les ponen objetos encima.

Si el producto está expuesto a la humedad (baños, cocinas, cuartos húmedos) seque constantemente los accesorios para que no se oxiden.

La garantía del producto no cubre oxidación.

Tenga en cuenta subir o recoger la persiana cuando vaya a barrer, aspirar, o trapear el piso.

No trate de reparar el producto usted mismo ya que perderá la garantía.

Una vez a la semana desempolve la persiana (laminillas, cordeles y escalerilla) con un plumero o aspírela para mantener la apariencia del producto.

No emplee cepillo de cerdas duras.

En caso que haya quedado mugre o grasa que no haya sido posible retirar con el plumero o la aspiradora, humedezca un paño limpio en agua y utilícelo para limpiar las laminillas.

No aplique blanqueadores u otros detergentes fuertes que puedan hacerle daño a los materiales.

Una vez al año retire la persiana y utilice un secador o compresor de aire para retirar el polvo que se acumula dentro del cabezal del producto.

Una vez al año lubrique los mecanismos del producto.

Si necesita realizar un lavado profundo del producto cerciórese de realizarlo con personal especializado que pueda asegurar un lavado correcto y que pueda ofrecerle garantía sobre el producto, ya que un lavado inadecuado puede generar la pérdida de la garantía, tanto en los componentes como en el funcionamiento general del producto.

Comments are closed.