HORIZONTAL DE MADERA

Es un producto que no pasará nunca de moda. Se adapta a decoraciones clásicas, rústicas, modernas y vanguardistas.

DESTACADOS:

  1. Está fabricada con láminas de madera Basswood; un tipo de madera especial, liviana y con un coeficiente bajo de dilatación lo que permite que no se deforme fácilmente.
  2. La pintura utilizada para darle el tono a cada lámina no oculta las vetas naturales del producto y lo protege de las plagas y los rayos UV.
  3. Los accesorios vienen de color coordinado con el de lámina.

Persianas fabricadas a partir de láminas de Madera Basswood de 5cm de ancho. El Basswood es un material ideal gracias a su liviano peso y a su coeficiente de dilatación el cual asegura una menor deformación. Las Macromaderas están disponibles en variedad de colores Contamos con 2 presentaciones principales: Escalerilla (perforación visible), Cinta de Algodón (perforación oculta). Estas persianas se pueden fabricar manuales

Las persianas de Madera son un producto natural y como tal sufre los efectos del sol como el descoloramiento natural que se presenta con el tiempo. Para evitar este proceso se recomienda: 1. La instalación de películas de protección solar.

  1. Lubricar la madera constantemente con productos especiales para madera.
  2. Rotar la posición de las tablillas constantemente.
  3. Instalar la persiana dejando un espacio de 5cm entre el vidrio la persiana con lo cual se logra una cámara de aire que disminuye la temperatura que se transfiere por el cristal.

Las persianas de Madera son un producto que se debe tener la mayor parte del tiempo con las tablillas abajo. Cuando se recoge la persiana y se dejan las tablillas arriba por amplios periodos de tiempo se corre el riesgo de que las tablillas se pandeen por el efecto del peso.

No intente abrir la ventana cuando la persiana se encuentre obstaculizando el paso.

Evite recostar objetos sobre el producto.

Tenga en cuenta subir o recoger la persiana cuando vaya a barrer, aspirar, o trapear el piso.

No trate de reparar el producto usted mismo ya que perderá la garantía.

Aplique regularmente productos especiales, hidratantes para madera.

No sumerja el producto en agua.

Una vez a la semana desempolve la persiana (tablillas, cordeles y escalerilla) con un plumero o aspírela para mantener la apariencia del producto.

No emplee cepillo de cerdas duras.

En caso que haya quedado mugre o grasa que no haya sido posible retirar con el plumero o la aspiradora, humedezca un paño limpio en agua y jabón suave y utilícelo para limpiar las tablillas.

No aplique blanqueadores u otros detergentes fuertes que puedan hacerle daño a los materiales. Una vez al año retire la persiana y utilice un secador o compresor de aire para retirar el polvo que se acumula dentro del cabezal del producto.

Si necesita realizar un lavado profundo del producto cerciórese de realizarlo con personal especializado que pueda asegurar un lavado correcto y que pueda ofrecerle garantía sobre el producto, ya que un lavado inadecuado puede generar la pérdida de la garantía, tanto en los componentes como en el funcionamiento general del producto.

 

Comments are closed.