PANEL JAPONES

Un producto minimalista y limpio, especial para puertaventanas y para grandes ventanas de piso a techo. Se fabrican con diferentes tipos de apertura y cierre y en una gran cantidad de tejidos. 

  1. Está disponible en una gran variedad de telas y colores, colecciones de Screen, Telas Traslúcidas, Telas Opacas y Telas Blackout; con una gran variedad de texturas, colores.
  2. Se puede solicitar con telas combinadas.
  3. Se puede fabricar de manera que todos los lienzos queden recogiendo a la derecha, a la izquierda y a los extremos, según las características de cada espacio.
  4. Se puede fabricar en rieles de 2, 3, 4 y hasta 5 vías, lo cual permite tener desde 2 hasta  6 lienzos en una misma cortina.

Diseñado especialmente para cubrir puertaventanas o ventanas de piso a techo. Consiste en un delgado riel de aluminio que cuenta con un diseño de vías. Existen rieles de 2, 3, 4, y hasta 5 vías,  En cada una de las vías se cuelga un lienzo de entre 60 a 90cm de ancho. Su fabricación en mediante sujeción: por velcro (Standard) Ya sea con accionamiento manual o automático, los lienzos se van recogiendo y escondiendo uno detrás del otro permitiendo el contacto visual con el exterior. Para cubrir el riel, en caso que sea necesario, existen galerías opcionales.

No intente abrir la ventana cuando la persiana se encuentre obstaculizando el paso.

Evite recostar objetos sobre el producto.

No retire ninguna pieza incluyendo los perfiles, los conectores de cadena y los óvalos. En caso de panel de bastón recuerde dejar el bastón colgado para evitar que se extravíe.

 Tenga en cuenta recoger los lienzos cuando vaya a barrer, aspirar, o trapear el piso para evitar el daño del tejido.

 Utilice correctamente el limpiador de vidrios, poniéndolo primero en un trapo y no directamente en la ventana para no correr el riesgo de que este líquido manche los tejidos.

No trate de reparar el producto usted mismo ya que perderá la garantía.

Una vez a la semana desempolve los lienzos con un plumero o aspírela para mantener la apariencia del producto.

No emplee cepillo de cerdas duras.

 Las telas en Screen y los Blackout  pueden limpiarse con esponjas suaves humedecidas en agua.

En el caso de tejidos en poliéster o algodón es importante hacer pruebas iniciales para conocer la posible reacción del tejido frente al lavado, ya que estas pueden encogerse o pueden perder su consistencia si no se limpian de manera adecuada, o pueden perder el color si no se limpian con los elementos adecuados.

 No lave los tejidos en poliéster o algodón en el sol, ni las ponga a secar al sol, ya que esto podría ocasionar que la tela se manche o la tela se encoja.

 No lave los tejidos en poliéster por partes porque esto generará manchas o marcas localizadas. No retuerza las telas para secarlas.

No aplique blanqueadores u otros detergentes fuertes que puedan hacerle daño a los materiales.

Una vez al año lubrique los mecanismos del producto teniendo precaución de no engrasar los tejidos.

Si necesita realizar un lavado profundo del producto cerciórese de realizarlo con personal especializado que pueda asegurar un lavado correcto y que pueda ofrecerle garantía sobre el producto, ya que un lavado inadecuado puede generar la pérdida de la garantía, tanto en los componentes, las telas, como en el funcionamiento general del producto.

Comments are closed.