PERSIANAS ROMANAS

El diseño en pliegues de las Romanas le da a los espacios un toque clásico y elegante. Según la necesidad y el diseño interior hay una gama de modelos y colores para elegir entre tejidos traslucidos, decorativos y blackout.

DESTACADOS:

  1. El tejido se divide en pliegues por medio de unos perfiles de aluminio delgado. Los pliegues se van recogiendo a medida que se hala el cordel.
  2. Están disponibles en una amplia gama de materiales, colores y texturas, entre los cuales están telas traslucidas, (Screen), tejidos decorativos y tejidos blackout.
  3. Los accesorios del producto, como lo son los perfiles y cordeles vienen en colores que se combinan con el de la tela para darle al producto una mejor apariencia

El tejido, ya sea Screen, Decorativo, o Blackout se divide en pliegues horizontales los cuales se recogen a medida que la cortina se va subiendo y se despliegan a medida que la cortina se baja. Los pliegues se dividen por perfiles delgados de aluminio los cuales evitan las costuras sobre la tela. Existen dos presentaciones principales: Standard y Moderna. La presentación Standard se caracteriza por su cenefa en tela y por el freno de cordeles tradicionales. La presentación moderno se destaca por su cabezal de lujo y por el sistema de freno con cordel continuo. Los perfiles, accesorios y cordeles son de color coordinado con el color de la tela. El producto se puede fabricar motorizado.

No intente abrir la ventana cuando la persiana se encuentre obstaculizando el paso.

Evite recostar objetos sobre el producto.

No retire ninguna pieza.

Tenga en cuenta recoger la persiana cuando vaya a barrer, aspirar, o trapear el piso para evitar el daño del tejido.

No trate de reparar el producto usted mismo ya que perderá la garantía.

Una vez a la semana, con la tela completamente desplegada, desempolve la persiana con un plumero o aspírela para mantener la apariencia del producto.

No emplee cepillo de cerdas duras.

Las telas en Screen y los Blackout, pueden limpiarse con esponjas suaves humedecidas en agua, en el caso de tejidos en poliéster o algodón es importante hacer pruebas iníciales para conocer la posible reacción del tejido frente al lavado, ya que estas pueden encogerse o pueden perder su consistencia si no se limpian de manera adecuada, o pueden perder el color si no se limpian con los elementos adecuados.

No lave los tejidos en poliéster o algodón en el sol, ni las ponga a secar al sol, ya que esto podría ocasionar que la tela se manche o la tela se encoja.

No lave los tejidos en poliéster por partes porque esto generará manchas o marcas localizadas. No retuerza las telas para secarlas.

No aplique blanqueadores u otros detergentes fuertes que puedan hacerle daño a los materiales.

Si necesita realizar un lavado profundo del producto cerciórese de realizarlo con personal especializado que pueda asegurar un lavado correcto y que pueda ofrecerle garantía sobre el producto, ya que un lavado inadecuado puede generar la pérdida de la garantía, tanto en los componentes, las telas, como en el funcionamiento general del producto.

Comments are closed.