SHANGRI-LA

Es un producto que se asemeja a una Sheer Elegance pero con un estilo propio y una colección de telas únicas.

  • DESTACADOS:
  1. Consiste en franjas de un tejido suave de poliéster que se extienden de manera horizontal y que cuelgan entre dos velos transparentes.
  2. Brinda un manejo eficaz de la luz; cuando está cerrado ofrece privacidad; cuando está abierto permite una gran entrada de luz que ilumina los espacios.
  3. Con un leve movimiento de la cadena de mando, las franjas se inclinan hasta llegar a un punto en el que quedan en posición vertical, cubriendo completamente el velo y ofreciendo privacidad.

Consiste en franjas de un tejido suave de poliéster que se extienden de manera horizontal y que cuelgan entre dos velos transparentes; las franjas tienen una inclinación que le da al producto un toque único y exclusivo. Esta persiana brinda un manejo eficaz de la luz; cuando están cerradas ofrecen privacidad; cuando están abiertas permiten una gran entrada de luz que ilumina los espacios. Se fabrica con cabezal y perfil de lujo. Se puede motorizar fácilmente.

No intente abrir la ventana cuando la persiana se encuentre obstaculizando el paso.

Evite recostar objetos sobre el producto.

No retire ninguna pieza del producto.

Tenga en cuenta subir la persiana cuando vaya a barrer, aspirar, o trapear el piso para evitar el daño del tejido.

No trate de reparar el producto usted mismo ya que perderá la garantía.

Una vez a la semana desempolve la persiana con un plumero o aspírela para mantener la apariencia del producto.

No emplee cepillo de cerdas duras.

Utilice un compresor de aire o un secador para retirar el polvo que se puede acumular entre los pliegues (emplee siempre aire frío, pues el aire caliente podrá despegar los pliegues).

No lave el tejido por partes porque esto generará manchas o marcas localizadas.

No seque las telas directamente en el sol.

No retuerza las telas para secarlas.

No aplique blanqueadores u otros detergentes fuertes que puedan hacerle daño a los materiales.

Si necesita realizar un lavado profundo del producto cerciórese de realizarlo con personal especializado que pueda asegurar un lavado correcto y que pueda ofrecerle garantía sobre el producto, ya que un lavado inadecuado puede generar la pérdida de la garantía, tanto en los componentes, las telas, como en el funcionamiento general del producto.