SHEER ELEGANCE

Una alternativa única y diferente, gracias al diseño, a la calidad de las telas y a la versatilidad del sistema en el que se fabrican.

  • DESTACADOS:
  1. Es un producto que decora los espacios de una manera elegante y moderna gracias a las telas, las cuales están disponibles en una gran variedad de texturas, acabados y colores.
  2. El portafolio incluye una amplia gama de modelos y colores.
  3. Cuando las franjas opacas de la tela de adelante se encuentran al mismo nivel que las franjas opacas de la tela de atrás se obtiene una gran entrada de luz y una visibilidad media.
  4. Cuando las franjas opacas de la tela de adelante se interponen a las mismas de la tela de atrás se obtiene privacidad casi total, al mismo tiempo que entra una luz difusa.
  5. Con un sistema especial llamado TRISHADE es posible fabricar el producto con blackout adicional, de esta manera el producto ofrece también oscuridad

Un producto funcionalmente innovador que permite diversas posiciones y entradas de luz gracias al diseño de los tejidos. Todas las telas están construidas a partir de un diseño intercalado de franjas opacas y transparentes. Cuando las franjas transparentes de la tela de adelante coinciden con las franjas transparentes de la tela de atrás se obtiene una gran entrada de luz y una visibilidad media. Cuando las franjas opacas de la tela de adelante se superponen a las transparentes de la tela de atrás se obtiene privacidad casi total, al mismo tiempo que entra una luz difusa. Se puede fabricar en 2 sistemas: BLACK OUT O TRASLUCIDO

No intente abrir la ventana cuando la persiana se encuentre obstaculizando el paso.

Evite recostar objetos sobre el producto.

No retire ninguna pieza del producto.

Tenga en cuenta subir la persiana cuando vaya a barrer, aspirar, o trapear el piso para evitar el daño del tejido.

No trate de reparar el producto usted mismo ya que perderá la garantía.

Las telas de Sheer Elegance son de poliéster y requieren ser aspiradas o desempolvadas con frecuencia para que el polvo y el smog no manchen el tejido; una vez a la semana desempolve la persiana con un plumero o aspírela para mantener la apariencia del producto.

No emplee cepillo de cerdas duras.

No roce los bordes de la tela pues podrá generar deshilachamiento del tejido.

No lave el tejido por partes porque esto generará manchas o marcas localizadas. No retuerza las telas para secarlas.

No seque las telas directamente en el sol.

No aplique blanqueadores u otros detergentes fuertes que puedan hacerle daño a los materiales.

Si necesita realizar un lavado profundo del producto cerciórese de realizarlo con personal especializado que pueda asegurar un lavado correcto y que pueda ofrecerle garantía sobre el producto, ya que un lavado inadecuado puede generar la pérdida de la garantía, tanto en los componentes, las telas, como en el funcionamiento general del producto.