VERTICALES DE TELA

Gracias a las nuevas colecciones de tejidos, este producto ha dejado de ser un producto para oficinas y se ha convertido en una colección ideal para salas, comedores y otros ambientes sociales.

  • DESTACADOS: Es un producto de gran versatilidad ya que puede fabricarse en diferentes formas y tipos de apertura y cierre. La forma como se mueven las tabletas permiten que haya un manejo muy eficiente de la luz y la privacidad que casi ningún producto puede ofrecer.

Tabletas de 9cm de ancho que se sujetan u cuelgan de un delgado y elegante riel de aluminio. Estas tabletas se desplazan a través del riel y mediante un sistema de carros las cuales aseguran el desplazamiento equidistante de las tabletas. Así mismo las tabletas giran sobre su propio eje ofreciendo mayor o menor privacidad. E l producto se puede fabricar con diferentes tipos de apertura y cierre según las características  de la ventana y del espacio: tabletas recogiendo a un lado (derecha o izquierda), tabletas recogiendo a los extremos o tabletas recogiendo al centro. El producto está disponible en diferentes presentaciones: con la opción de galería de pvc , con la opción de cadenilla y tabletas texturizadas.

No retire ninguna pieza incluyendo la cadenilla y los topes de las cadenas.

Tenga en cuenta recoger las tabletas de la persiana cuando vaya a barrer, aspirar, o trapear el piso.

Utilice correctamente el limpiador de vidrios, poniéndolo primero en un trapo y no directamente en la ventana para no correr el riesgo de que este líquido manche las tabletas.

No trate de reparar el producto usted mismo ya que perderá la garantía.

Una vez a la semana desempolve la persiana con un plumeo o aspírela para mantener  la apariencia del producto.

No emplee cepillo de cerdas duras.

Para el caso de persianas con tabletas de pvc  puede usar un paño limpio humedecido en agua y jabón suave.

Para el caso de persianas con tabletas de poliéster o algodón tenga  precaución pues cada tejido tiene un comportamiento diferente por lo cual es importante hacer pruebas iníciales para conocer la posible reacción del tejido.

Las telas en poliéster y algodón deben limpiarse con cuidado ya que estas pueden encogerse o pueden perder su consistencia si no se limpian de manera adecuada, o pueden perder el color si no se limpian con los elementos adecuados.

No lave las telas en el sol, ni las ponga a secar al sol, ya que esto podría ocasionar que la tela se manche o la tela se encoja, no retuerza las telas para secarlas.

No aplique blanqueadores u otros detergentes fuertes que puedan hacerle daño a los materiales.

Si necesita realizar un lavado profundo del producto cerciórese de realizarlo con personal especializado que pueda asegurar un lavado correcto y que pueda ofrecerle garantía sobre el producto, ya que un lavado inadecuado puede generar la perdida de la garantía, tanto en los componentes, las telas, como en el funcionamiento general del producto.

Comments are closed.